sábado, 1 de febrero de 2014

Portafolios fijo, SEMANA 1

Respecto a la dificultad de la asignatura, considero que voy a tener algunas dificultades, pero dedicándole el tiempo que sea necesario espero poder alcanzarlas y superarlas. En cuanto a mis conocimientos previos sobre las tic no son muchos, pero tengo un cierto manejo con el ordenador y sé moverme por algunas redes sociales como Twitter y Blogger, ya que creo que en esta asignatura va a ser necesario, y conocerlas previamente me va a ayudar.

En Educación Primaria todos los profesores que me han impartido clases han utilizado el libro de texto como único recurso. Además eran ellos los que nos subrayaban lo que teníamos que estudiar para el examen. Al entrar al Instituto, los profesores seguían utilizando el libro de texto aunque ya no nos subrayaban ellos, si no que teníamos que hacer nosotros. Algunos profesores también se apoyaban en imágenes como por ejemplo en mapas cuando veíamos los países en la asignatura de Historia. Los últimos años en el Instituto algunos profesores dejaban atrás los libros de texto y comenzaban a manejar power point y apuntes.

Al entrar a la Universidad, he tenido que hacer algunos power point para realizar exposiciones. Lo cual me ha servido para obtener más destrezas a la hora de utilizar el programa Power Point, aprender más sobre los contenidos del tema y apoyarme en él a la hora de exponer. Estos Power point fueron creados como un recurso educativo ya que se pretendía explicar un tema en concreto al resto de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario