jueves, 15 de mayo de 2014

Life Long Learing.


Buenas, soy Verónica y escribo para realizar una de las últimas actividades propuestas, la cual consiste en buscar o reflexionar como aumentar nuestro PLE.

Una nueva forma de desarrollar mi PLE y por tanto aprender cosas nuevas y de forma diferente, pienso que podría ser hacer un curso online, para ello me he estado informando desde la página oficial de los MOOC, y he encontrado numerosos cursos interesantes que pondrán servirme para formarme como buena maestra en el futuro. El que he elegido en este caso, ha sido uno relacionado con la Innovación Educativa Aplicada, ya que las clases de TIC me han servido para reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista. Con esta asignatura me he dado cuenta de que las maestras cuentan con millones de recursos que desconocen y llaman a innovación a lo que realmente no lo sé. Además pienso que si estos recursos innovadores se integraran en el aula sería mucho más favorable en el desarrollo del alumno.

A continuación os dejo la página oficial donde encontraréis numerosos cursos en línea por si os interesa. Además de la información sobre el curso que me gustaría hacer:

http://www.mooc.es/
http://www.mooc.es/listings/innovacion-educativa-aplicada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario